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"Artistas" invitados

En esta sección de mi blog invito a expertos en marketing digital y en community management a participar, a escribir sus post y a contarnos su punto de vista del sector. 
¿Quieres escribir un post en mi blog? Si te apetece escribir un artículo en mi blog, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario que encontrarás en el pie de página. Estaré encantada de leeros :)

Edith Gómez. Gananci


Edith Gómez, editora en Gananci
Edith Gómez es editora en Gananci. Especializada en comunicación online, Edith se define a sí misma como una apasionada del marketing digital que se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos. Edith escibe un interesante post para De Profesión CM en el que habla de Pinterest y de Instagram y otro post en el que repasa 4 estrategias básicas en redes sociales con las que lograremos potenciar la marca de nuestra empresa.


Andrés Ortega. Internet Empleo


Andrés Ortega, de Internet Empleo
Andrés Ortega trabajaba hace unos años como administrador de sistemas Linux, con importantes empresas como IBM o CEPSA. En esa época decidió crear un blog técnico en el que compartir contenidos interesantes, tutoriales y curiosidades de ese mundillo que a Andrés le encantaba (y le encanta). Pero... A raíz de este blog conoció otro mundo que acabo por cautivarle: el del marketing online. Tal fue su pasión por este sector recién descubierto que le llevó a dejar su trabajo y dedicarse de pleno al mismo. Actualmente en su blog habla de su experiencia como emprendedor, da consejos, alerta sobre posibles errores y ofrece interesantes ideas para tener un negocio online propio, un blog o sobre cómo trabajar de forma asalariada desde casa. Es un placer que Andrés haya querido escribir para mi blog un interesante post sobre la importancia de tener un blog en tu negocio. Leer el artículo completo

Alberto Mera. Ventureros


Alberto Mera, ventureros.com/
Tras trabajar 5 años en Bolsa, Alberto Mera ha querido dar un giro a su vida, creando 7 diferentes negocios en los últimos 3 años. "En esta época de cambios y posibilidades no le veía sentido a estar en un sitio donde no aprendía nada. He preferido arriesgarme, volver a casa de mami y tirar de ahorros mientras me dedico a montar negocios a tiempo completo". Como él mismo explica, "me dedico a experimentar con estilos de vida y a explorar caminos menos comunes tanto en lo personal como en lo profesional". Alberto escribe para DPCM un interesante post sobre cómo LinkedIn puede ayudarte a conseguir tu trabajo soñado... O no. Leer artículo completo

Juan Fco Romero Gutiérrez. DMTrends


Fco Romero Gutiérrez. DM Trends
Juan, Fco Romero Gutiérrez, CEO del magazine Digital Marketing Trends, nos ha enviado un interesante post sobre mi red social favorita: Linkedin. En el post, Romero, analiza cómo debe de ser el perfil de Linkedin perfecto y qué no le ha de faltar al mismo para triunfar y destacar sobre otros perfiles y sobre la competencia. Poner una buena foto de perfil, utilizar palabras claves, escribir un estracto, personalizar la url, recomendar a otros usuarios y participar en los grupos, son sólo algunas de las interesantes recomendaciones que Juan Fco nos hace en este su primer post (Y esperamos que no el último) en De Profesión: Community Manager. Leer artículo completo


Comentarios

  1. También es muy importante cuidar la ortografía. Tanto en el perfil de Linkedin, como en el CV o cualquier documento público.

    "Ves" es del verbo "ver·, por lo que no se puede decir "ves a que te haga una impresionante foto"; lo correcto es "ve a que te haga..".

    En cuanto a la oración "es una pena porqué ofrecen gran credibilidad", aquí el enlace de la RAE que explica el uso de la conjunción porque:
    http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

    La forma de expresarse, también es imagen.

    Saludos.



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    Respuestas
    1. Gracias por avisar! paso a corregir las erratas! Saludos :)

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