Ir al contenido principal

Entradas

Redes sociales y reputación online: tendencias, curiosidades y consejos

No os cuento nada nuevo si os digo que las redes sociales hoy en día juegan un papel crucial a la hora de medir la reputación de una persona , empresa o marca. Y es que  la reputación online , de la que ya hemos hablado en alguna ocasión en este blog, es tan importante como la offline, o incluso más aún. Las personas cada vez más, opinamos sobre las marcas en Internet (productos, hoteles, restaurantes, etc), compartimos con otros dichas opiniones (Twitter, facebook, Instagram) y, sin darnos cuenta, les influenciamos y condicionamos (para bien o para mal). Esta semana quería compartir con vosotros un interesante informe elaborado por  NMIncite  que revela algunas tendencias muy interesantes que dan qué pensar. Las mujeres tienen mayor impacto en la reputación de la marcas en las redes sociales que los hombres . Mientras que el 81% de las mujeres están predispuestas a hablar sobre sus productos favoritos en las redes sociales, sólo lo está el 72% de los hombres. El 58% de l