martes, 26 de abril de 2016

Nuevos cambios en Páginas de empresa de Facebook

¿Cambios en Facebook?


¡Qué novedad! ¿verdad? Seguro que muchos de vosotros, si gestionáis páginas de Empresas en esta red social, ya os habréis percatado que han modificado el funcionamiento de las mismas. ¿Para bien o para mal? Bueno... Juzgad vosotros mismos... Repasamos los cambios: 

  • Ahora, desde cada publicación de página, podremos elegir con qué perfil de empresa queremos comentar dicha publicación. Simplemente abriremos el desplegable de la derecha y elegiremos con qué página de las que administramos queremos comentar.

Elegimos con qué cuenta queremos comentar

  • De igual modo, podemos comentar con perfil de persona en páginas de empresas que gestionemos. Si os fijáis en la imagen superior, además de aparecer en el desplegable las páginas que administramos, aparece también el perfil personal.

Comentamos con nuestro perfil de persona

  • ¡Uno de los mayores cambios! Este tiene que ver con la sección de noticias de las páginas que seguimos como marca. Antes, teníamos una pestaña de "Inicio" pero si os fijáis ésta ha desaparecido y ahora lo que tenemos que hacer es ir al acceso "Ver noticias de páginas" que encontraréis en la parte izquierda de la página. 

Para ver las noticias de la página
  • Además, si queremos seguir a otras páginas como empresa, ahora tenemos que entrar en esta sección de noticias "Noticias de Páginas" y ahí buscaremos la página en cuestión que queramos seguir como marca. 

Como página, me gustan otras páginas

  • Asimismo, en el propio perfil de la página de empresa, donde se ubican los tres puntitos, tendremos otras opciones. Entre ellas, está la de indicar que nos gusta una página como empresa o la de eliminar de nuestros favoritos, es decir, marcar que yo no nos gusta. 

Opciones en los tres puntos
A simple vista pueden parecer minucias o pequeños cambios pero, sin duda, es necesario conocerlos y tenerlos muy en cuenta si queremos gestionar correctamente nuestras cuentas de Facebook. Espero que este post os haya resultado de ayuda. Como siempre, gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada