Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Migración de perfil a página y cómo fusionar dos o más páginas en Facebook

Uno de los posts más leídos de este blog y uno de los que más comentarios y dudas ha generado ha sido el que trataba sobre la migración de perfil personal a página profesional en Facebook. Han sido tantas las preguntas recibidas que he decidido ampliar este artículo con más información útil para mis fieles lectores :)
1.- Migrar de perfil a página  Comenzamos recordando lo que había que hacer para migrar de perfil de persona a página de empresa. Como os explicaba en el anterior post, el proceso de migración de perfil a página, en principio, es sencillo. Sólo tienes que rellenar un formulario y tener en cuenta que todos tus actuales amigos pasarán a ser fans de tu nueva página. Tenéis toda la info en este post.

2.- Añadir nuevos administradores Es algo que no podías hacer cuando tenías un perfil personal. Ahora, al tener página ésta puede ser gestionada desde diferentes perfiles. Si, una vez creada la página, quieres añadir nuevos administradores solo tienes que dirigirte a Configuraci…

6 Claves para gestionar tus redes sociales en la vuelta "al cole"

¡Ya estoy de vuelta! :) Después de unas maravillosas y relajantes vacaciones de verano vuelvo a la carga con las pilas cargadas, con muchas ganas de escribir nuevos post, de contaros noticias y de descubrir con vosotros todas las novedades sobre redes sociales y community management. Ahora que mi blog está a punto de cumplir dos años de vida, aprovecho para agradecer a todos los seguidores/as que cada semana leen mis artículos y me animan con sus cariñosos comentarios. Con un "público" así, da gusto... :)

El primer día después de tres semanas de vacaciones es un horror. Si eres como yo, de esas personas que cuando desconectan, desconectan de verdad, (que no miras el correo, casi ni el Facebook o el Twitter, que no quieres saber nada de nada ni de nadie que tenga que ver con lo laboral) te habrá pasado lo mismo que a mi a la vuelta: Cientos de e-mails, comentarios, nuevos seguidores, notificaciones, etc.

Gestionar la vuelta no es fácil, por ello, en este primer post postvacaci…