lunes, 11 de mayo de 2015

Aprende con este vídeo a programar y automatizar tus publicaciones en redes sociales

No tener tiempo ya no es una excusa para no tener tus redes sociales actualizadas y al día. Cierto es que para muchos de nosotros la falta de tiempo es un problema pero existen un montón de herramientas que intentan dar solución al mismo, por ejemplo, las que sirven para programar y automatizar las publicaciones en redes sociales.

Si aún no tenéis cuenta de Hootsuite y no sabéis utilizarlo no os podéis perder el vídeo-post de esta semana. Hootsuite es una aplicación muy útil a través de la que se pueden planificar tweets y posts para un día y una hora determinados, entre otras funciones.

Lucía G. Ramos explica en este vídeo cómo usar Hootsuite

Este vídeo corresponde a una jornada que el Ayuntamiento de Oviedo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizaron en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. Un taller que se produjo en el marco de la iniciativa de “Impulso de la competitividad y la innovación de las PYME del municipio de Oviedo” que habían puesto en marcha estos organismos, y que contaba con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Fue una sesión práctica en la que se habló sobre la importancia de la planificación en las redes sociales. 



Para seguir mejor este vídeo os invito a que os descarguéis el PPT de presentación de la jornada



Gracias por leerme y por "verme" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada