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Mostrando entradas de febrero, 2014

E-commerce (IV parte): La perfecta tienda online

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La perfecta tiende online quizás no exista pero en este post os voy a dar 20 claves para que la vuestra sea lo más perfecta posible. Espero que os resulte útil.



Vamos punto por punto :)

1- Que solo tengas que dar, como mucho, 4 pasos para comprar algo. A las personas no nos gusta que nos "líen" y que nos den mil vueltas... Un ejemplo claro es el "comprar con un click" que ha inventado Amazon. 


2- Los formularios mejor que tengan pocos campos, los justos. Si preguntas demasiado puedes incomodar al comprador y que no complete el proceso de compra.

3- Cuidado con los colores. Hay un montón de teorías a cerca de los colores que llaman a la compra de un artículo. Dicen que los mejores botones son los verdes y los naranjas y los que tienen un poco redondeados los bordes. 

4- Los campos obligatorios hay que resaltarlos bien y si a un usuario se le olvida uno de ellos es preferible que n…

E-Comerce (III parte): Automatiza, elige el modelo de negocio y construye una página completa

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Seguimos con los post sobre E-commerce, y ya van tres... (post 1) (post 2) Ya os había comentado los cinco primeros pasos para crear un negocio online y que triunfe.  Identificar un mercado de verdad, es decir, vender algo que la gente quiera o que necesite.Crear una marca. Las marcas dan confianza y generan valor, entre otras ventajas.Establecer una relación de confianza con los clientes.Demostrar tu autoridad: eres el que más sabe de ...Crear un buen mensaje.

Hoy vamos a ver los 3 pasos siguientes. 
Vamos con el paso 6:Automatiza y mide. Ya lo habíamos hablado. En el mundo digital cuanto más puedas automatizar mejor para ti: ahorrarás tiempo y dinero. Por ejemplo: Puedes poner respuestas automáticas en Twitter a mensajes (dar las gracias a quien te sigue, dar la bienvenida, etc).  Eso sí, hay que tener clara una cosa, y es que detrás de las redes sociales tiene que haber personas, no ordenadores. …

E-Commerce (II parte): La clave está en comunicar bien. Crea un buen mensaje.

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Continuamos esta semana hablando de E-commerce. Ya os había comentado en el post de la semana pasada los cuatro primeros pasos que hay que dar para crear un negocio online y que éste triunfe. Vamos a hacer un pequeño repaso, para los despistados ;)
Identificar un mercado de verdad, es decir, vender algo que la gente quiera o que necesite.Crear una marca. Las marcas dan confianza y generan valor, entre otras ventajas.Establecer una relación de confianza con los clientes.Demostrar tu autoridad: eres el que más sabe de ... Hasta aquí, todo claro. ¿Cuál es el paso siguiente? Y para mi uno de los más importantes, por ello, le voy a dedicar un post íntegro:
Crea un buen mensaje. Una vez que tienes claro lo que vas a vender tienes que pensar en cómo lo vas a comunicar. Esto es muy importante. Hay negocios que venden un producto o servicio excelente pero que luego fallan en este punto y fracasan. Es básico…