viernes, 5 de septiembre de 2014

Atribución de publicación, interesante novedad para gestionar las páginas en Facebook

Hoy me he despertado con una agradable noticia, una novedad en Facebook llamada "atribución de publicación". Mirad que yo temo las novedades en Facebook porque en la mayoría de los casos me producen una tremenda pereza, pero en esta ocasión me he llevado una alegría.

Para los que, como yo, desde vuestro perfil personal de Facebook, gestionéis varias páginas de empresa, esta es una buena nueva. Me explico:

Hasta hoy, cuando publicabas desde tu perfil en una página de empresa a veces te hacías un lío y te equivocabas o publicabas como persona en vez de como empresa... Ahora esto nos lo han puesto más fácil.



En la parte de configuración de las páginas podréis ver a la derecha un nuevo apartado en donde pone "atribución de la publicación" y en el mismo, a la izquierda, podréis decidir si publicar con vuestro perfil de persona (nombre y apellidos) o como empresa.

Pero la novedad no acaba ahí. Lo mejor viene ahora. Y es que cuando ya has hecho la publicación es muy sencillo darle a me gusta desde tu perfil o desde otra página. Mirad:


En la esquina inferior derecha del post se despliegan varias opciones para comentar o dar a me gusta desde cualquier página que gestiones o perfil.


¡No sabéis lo que me facilita este pequeño cambio en mi día a día! :)
Sólo quería compartirlo con vosotros por si os era útil.
Y ahora, a seguir trabajando... :)
¡Feliz finde a todos!


3 comentarios:

  1. Lucía muchas gracias por tu post. Sin duda parece un cambio más que razonable. Yo estoy buscando las distintas opciones para dar me gusta como indicas pero no me aparece. ¿Se irán implementado poco a poco a todos los usuarios? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no te sabría decir. Entiendo que ya deberías verlas... ¿No están ni en configuración? ¡Qué raro! Esperemos a ver si en unos días las ves porque, como tú dices, la implementación sea gradual (ni idea). Gracias por leerme! Buen finde :)

      Eliminar
    2. Ya te contaré... Gracias

      Eliminar